Viernes 11 octubre, 19:30h. Inauguración de la exposición «Anarquía»

¿Qué?:  Uno de las primeras muestras de que se está desarrollando una civilización es el Arte (vamos a ponerlo con mayúsculas). En cuanto los primeros homínidos empezaron a juntarse, relacionarse y comunicarse tuvieron necesidad de expresar su sensibilidad, contarse historias, bailar y empezaron a pintar bisontes (y otros bichos, en general contarse sus aventuras de caza y recolección) en las paredes de las cuevas que usaban como refugio. Había nacido el arte, y nos acompañaría desde entonces como forma de expresar nuestras inquietudes, sensibilidades y, en general, nuestra visión del mundo. Y nuestra alegría, nuestra tristeza y nuestra ira, o sea, nuestro estado de ánimo.

En Apoyo Mutuo pensamos que sería buena idea llamar a esta expresividad de amigos y amigas anarquistas, para mostrarnos y expresarnos. No pretendíamos que fuesen grandes obras (y tampoco sabemos qué se supone que es una “gran obra”), pero sí que fuesen originales de cada individualidad, para lo colectivo. En estos tiempos en los que se confunde lo individual con el individualismo y lo colectivo con el seguidismo no es poco ambicioso. Al final unas cuantas amigas han aportado su granito creemos que ha quedado bastante chula y que merecerá la pena pasarse por LaMalatesta.

Con ilusión, os invitamos a que os paséis por esta expo que tendremos en LaMalatesta estos meses de octubre y noviembre. Y si a alguien se le despierta su vena artística, estaremos encantados de hacerle un huequecillo, siempre que nos quepa.

¿Cuándo?: viernes 11 de octubre de 2019

¿Dónde?: Librería LaMalatesta – C/ Jesús y María, 24 – Madrid (Metros Tirso de Molina o Lavapiés)

¿A qué hora?: 19:30 h.

¿Cómo contactar?http://lamalatesta.net/ – info@lamalatesta.net– Tlf.: 915 391 007

Deja un comentario