El-Capitalismo-Gana-las-Elecciones-Acracia-Anarquismo-Podemos

Malditos abstencionistas que no me votan precisamente a mí

Me acabo de enterar, porque me tocaba servicio social en un servicio de odontología para gatos abandonados y estaba muy ocupado limpiando dientes, de que el PSOE ha perdido la hegemonía en Andalucía. Y como yo digo, ¡qué se le va a hacer!
No puedo conocer los motivos por los que la gente se ha lanzado a dar cerca de dos millones de votos a la derecha, dejando mustios a los sociatas, que al fin y al cabo son y han sido la izquierda real.
Ya sé que mucha gente que son de izquierdas opinan que los del PSOE no son de izquierdas… Pero… Si no lo son, y resulta que el PSOE es la derecha…, pues resultará que la derecha lleva gobernando en Andalucía desde hace cuarenta años y, en consecuencia, no es tan grande el cambio. Pero si se considera que el PSOE es un partido de izquierdas, y así lo creo yo, que es tan de izquierdas como pueda serlo Adelante Andalucía, y que la única manera de que no gobierne la derecha en Andalucía es un frente amplio de el PSOE, Adelante Andalucía, Ciudadanos y el PP… Perdón que me estoy liando. Que yo venía a hablar de la abstención y de por qué yo no salgo de casa el día de las elecciones, no sea que me dé por votar

Resulta que todos esos políticos que ahora se van a tirar sabe dios cuánto tiempo estudiando pactos y cambalaches para formar Gobierno, no han llegado de otro Universo a través de un portal dimensional. Vienen del voto de los que han votado. Los que no votan, se podrá decir de ellos lo que se quiera: incaicos desnúbiles dipsotoxínicos, por ejemplo. Pero no son los artífices de la composición del parlamento. Dicho esto, recordemos que hace unos años Los Indignados se devanaron los sesos pensando cómo conseguir acabar con el bipartidismo, votando a los pequeños partidos… Pues ya está acabado el bipartidismo y los pequeños partidos ahí están… ¿O VOX no es un pequeño partido insignificante?

Pero que me lío divagando. La cuestión es que un 45% del censo ha pasado de votar. Electoralmente hablando, no existen. No han hecho crecer la extrema derecha. Los responsables de que VOX haya entrado en el parlamento, son los votantes de VOX. Si esos votantes se hubiesen abstenido, hoy ese partido seguiría siendo una piltrafilla en lugar de una pequeña piltrafa. En cambio como hay gente que se ha creído esas patochadas que predican en contra de las mujeres, de los inmigrantes y de los gays, pues les han votado y ahora esos fachas van a recibir una sustanciosa subvención, para seguir predicando fachotadas. Y la izquierda derrotada, no se queja de que los abstencionistas no voten, si no de que ellos, tan guays, tan listos, tan de grandes análisis, cursos de verano y honradez impoluta, han perdido. Así que tú, oh, piensa: en las próximas elecciones, votando no frenarás al fascismo, porque no puedes votar contra el grupúsculo VOX, si no a favor de un partido. Y dado el mal fario que tienen…, a ver a quién votas.

Acratosaurio rex

Deja un comentario