De una forma u otra, algún día todos usaremos máscaras

En solidaridad con la gente de China, Hong Kong y otros lugares que enfrentan el brote de coronavirus y la pesadilla burocrática que lo acompaña, nuestros camaradas en Brasil prepararon una versión actualizada de un póster que hicieron hace años en respuesta a los desastres ambientales en América Latina.

El terremoto en Puerto Rico — los incendios en Australia, en Brasil y en la costa oeste de los Estados Unidos, el coronavirus en China y en todo el mundo: todas estas catástrofes se ven agravadas por las estructuras de dominación que concentran el poder en unas pocas manos y valoran las ganancias de algunas personas privilegiadas a expensas de todas las demás. Ahora, los supuestos líderes mundiales nos dicen que son los únicos calificados para manejar las emergencias que estamos presenciando. Sin embargo, sus prioridades no han cambiado. Confiar en ellos significa marchar hacia el apocalipsis.

En lugar de luchar para enfrentar individualmente las consecuencias cada vez más drásticas de este orden social, unámonos para enfrentarlos en nuestros propios términos. Juntos, podemos resistir y sobrevivir.

Crimethinc

Deja un comentario